Dragon Rouge es una de las ordenes mágicas líderes en Europa del norte. Es nuestro propósito hacer posible la educación y desarrollo de lo oculto y ser un punto de encuentro dinámico para el intercambio de conocimiento y experiencia. Dragon Rouge es una orden mágica práctica donde la experiencia individual es central. Nos basamos en un empirismo oculto y acentuamos el conocimiento que surge de la experiencia.
El símbolo principal de Dragon Rouge es el Dragón Rojo. Es un símbolo de los poderes internos que habitan en el inconsciente. También representa la energía subyacente en la naturaleza. Así, el dragón tiene una forma interior y una exterior. Dragon Rouge explora la fuerza interior mediante un sistema avanzado de control de sueños y el despertar de capacidades parapsicológicas. La forma exterior es explorada mediante las enseñanzas del pulso draconiano, el poder de la tierra, y el vril. El sistema mágico de Dragon Rouge apunta a unir el Dragón interior con el exterior, lo que significa unir las capacidades ocultas del hombre con los poderes que existen en la naturaleza.
Dragon Rouge usa diferentes sistemas ocultos que dan conocimiento de los misterios oscuros. Trabajamos con qabalah qliphótica, tantrismo y los antiguos misterios odínicos nórdicos. También estudiamos los escritos de filósofos como Heráclito y Nietzsche.
Como miembro eres bienvenido a nuestras conferencias introductorias, encuentros mágicos y festividades dionisíacas. Cuatro veces por año recibirás la publicación para miembros Dracontias. Para hacerte miembro de Dragon Rouge afuera de Suecia, es necesario que hables algo de inglés pues toda la correspondencia con la orden y nuestras publicaciones son en ese idioma. Obtienes tu membrecía cuando pagas la cuota anual como se describe más adelante. Cuando hayamos recibido el pago, se te enviará un paquete de bienvenida que contiene más información sobre la orden, cómo trabajamos y cómo puedes usar tu membrecía del mejor modo posible. También recibirás la oferta de comenzar un curso de magia por correspondencia que – si es completado adecuadamente y si lo deseas, te llevará a una iniciación en el grado 1.0.
Como todos los cheques y transferencias bancarias basadas en el código SWIFT son demasiado caras para pequeñas cantidades de dinero, el único medio de pago aceptado es via Eurogiro para quienes viven en Europa y tienen un banco postal en su país. Las otras alternativas son enviar el dinero por giro postal o por correo certificado a la dirección de contacto que se da más adelante. Si el dinero es enviado en un sobre por medio de correo certificado, asegúrate de que esté bien oculto y guarda el recibo que te darán en la oficina postal hasta que hayas recibido la confirmación de membrecía de nosotros, de otro modo no tendremos más posibilidades de solución en caso de que tu carta nunca llegue.
(Extraído de la página oficial www.dragonrouge.net)
0 comentarios:
Publicar un comentario